Compartir

Casa Masi, juego de contrastes

22 jun 2021
Los contrastes hacen la vida más interesante. En Casa Masi, un proyecto realizado entre Keraben Grupo y Bolero Estudio, son el ingrediente fundamental para hacerlo especial.

El contraste aporta muchos valores a un espacio. Utilizar el contraste no solo ayuda a que una estancia abandone lo monótono y aburrido y abrace lo interesante e impactante, sino que la dota de una personalidad única. De hecho, cuando no existen estos impactos en una estancia, a menudo no resulta memorable. Y no cabe duda que lo memorable siempre se queda grabado en la retina.

El contraste es el rey en Casa Masi, una delicada y refinada residencia situada en Santa Cruz de Tenerife. Casa Masi, un espectacular ático dúplex de 160 m2, está cocinado a fuego lento entre Keraben Grupo y Bolero Estudio, con la esencia y valores de ambas compañías y un propósito común: crear un espacio cosmopolita.

Bolero, el estudio de diseño encargado de hacer realidad este proyecto, quiso dotar al espacio de un impactante contraste para hacerlo atractivo y, sobre todo, peculiar e inolvidable. Es por ese motivo por el que los elementos utilizados surgieron como claves para recrear este aspecto.

Por un lado, la madera Rovere Termocotto. El motivo de utilizar esta madera y no cualquier otra responde a un sencillo precepto: el de la profundidad. Así, este material consigue aportar una sensación de trascendencia especialmente en la cocina, donde el ambiente amplio y funcional cobija una zona de almacenamiento con unos armarios que crean una elegante continuidad.

LEER MÁS

Síguenos en redes sociales

Para enterarte de nuestros últimos proyectos, fotografías y noticias