Compartir

Gran aceptación del producto Keraben Grupo en Cersaie 2021

04 oct 2021
Son muchos los visitantes que durante estos días de feria se han pasado por el stand de Keraben Grupo, para conocer sus propuestas cerámicas a través de un innovador stand y bajo el mensaje inspiracional “A reflection of you”. El stand de Keraben Grupo ha tenido muy buena acogida por parte de compradores de todo el mundo, que han resaltado el concepto de stand abierto planteado como un showroom de diseño, así como la coherencia de toda la propuesta de la compañía.

“A reflection of you” es el mensaje que la compañía ha llevado a Cersaie 2021 y que ahonda en la intencionalidad de cada una de las firmas que conforman el Grupo. Keraben es el reflejo de ese lado más sofisticado que las personas llevan dentro, del deseo y la elegancia más pura que se quiere alcanzar a través del diseño; Metropol es el alter ego de aquellos que no se dejan llevar por las modas, sino que son ellos mismos quienes las crean a través de una actitud rebelde, única y atrevida; e Ibero es el impulso que lleva a las personas a explorar su creatividad más allá de los límites establecidos.

Colecciones

El visitante, mientras recorría el stand de Keraben, descubría sus nuevas colecciones Verse, Tapiz, Naturwood, Portobello, Rue de Paris, Barrignton y Bleuemix. Maderas, piedra, cementos, color y nuevos tamaños 60x120 unidos en una propuesta en la que la elegancia, la belleza y su calidad extrema la han convertido en un gran foco de atención.

La personalidad y el estilo únicos de Metropol se han manifestado a través de Yera, Mayari, Woodfeel, Iconic, Cosmopolitan, Fushion o Loussiana, que trasladan vanguardia, dinamismo, carisma y estilo en sus propuestas cerámicas.

En el caso de Ibero, el visitante ha vivido una aventura, un desafío, un nuevo descubrimiento cargado de sensibilidad y autenticidad. Las colecciones Gravity, Hikari, Silken, Solid, Life, Terranova, Wewood, Rossana, Artwood o Sunstone han dibujado ese camino hacia las nuevas texturas y diseños sin miedo a experimentarlos.

Síguenos en redes sociales

Para enterarte de nuestros últimos proyectos, fotografías y noticias