Compartir

Keraben Grupo presentará sus novedades cerámicas en Cersaie

05 ago 2022
Un año más, Keraben Grupo viajará hasta Bolonia para presentar su gran apuesta en colecciones cerámicas para el año 2023. “A Reflection Of You” es el concepto creativo que acompaña a esta propuesta donde la innovación, el diseño y la naturalidad son las características predominantes de una actitud personal y única.

Una artillería de colecciones que son una oda a la vida, a la naturaleza y a la belleza, orientadas a las nuevas necesidades de los hogares, de la vida de las personas y basadas en una filosofía de trabajo muy clara: “Si podemos imaginarlo, podemos hacerlo”.

Del 26 al 30 de septiembre, bajo el concepto creativo “A Reflection Of You”, y a través de un innovador stand, Keraben Grupo presentará en Cersaie sus últimas novedades en cerámica y tendencias del sector. Una experiencia única en la que los visitantes podrán identificarse con las diferentes propuestas cerámicas, ya que los espacios están pensados para ser un espejo de las emociones.

Más allá de un stand al uso, Keraben Grupo trata de que los profesionales que lo visiten encuentren la inspiración para sus próximos proyectos. “A Reflection Of You” es el mensaje que pone de manifiesto la intencionalidad de cada una de las firmas que conforman el Grupo.

Keraben es el reflejo de ese lado más sofisticado que las personas llevan dentro, del deseo y la elegancia más pura que se quiere alcanzar a través del diseño; Metropol es el alter ego de aquellos que no se dejan llevar por las modas, sino que son ellos mismos quienes las crean a través de una actitud rebelde, única y atrevida; e Ibero es el impulso que lleva a las personas a explorar su creatividad más allá de los límites establecidos.

Keraben Grupo invita a todos sus clientes a vivir esta experiencia en primera persona y a interactuar con el espacio y con las últimas colecciones creadas por y para el diseño.

Keraben Grupo estará en el Hall 37, Stand A76-B75.

Descarga ya tus entradas

 

Síguenos en redes sociales

Para enterarte de nuestros últimos proyectos, fotografías y noticias