Compartir

Keraben Grupo continúa con su apuesta por la sostenibilidad actualizando sus equipos productivos por sistemas más eficientes

04 oct 2022
El proyecto, que se centra en la planta de revestimiento de Keraben Grupo en Nules, consiste en la sustitución de un compresor de carga-descarga por un compresor de tipo variable.

Se trata de un ahorro energético considerable ya que, con el nuevo equipo, se pretende evitar las pérdidas de consumo de energía eléctrica que se producían con el compresor anterior de carga-descarga. De esta forma, con el nuevo sistema variable, el compresor quedará en reposo en bajadas en consumo, lo que significa que no malgastará energía eléctrica.

El proyecto ha sido acogido a las ayudas de IDAE e IVACE cofinanciado por la Unión Europea dentro del Programa Operativo FEDER 2014-2020. La actuación ha sido acogida bajo el expediente E4IDIN/2019/173: Sustitución de un compresor de carga-descarga por un compresor variable en planta revestimiento de Nules, y la ayuda concedida ha sido de 4.170,00€.

Síguenos en redes sociales

Para enterarte de nuestros últimos proyectos, fotografías y noticias